CAPÍTULO 1:
LA ALUMNA NUEVA
Narras tú:Me desperté por la alarma de mi móvil, eso decía que tenía que emepezar mi nueva vida como chica normal, me levanté y fui al baño, odiaba no poder verme en el espejo, los vampiros no se reflejan, que estúpido, ¿no?. Rápidamente me vestí así:
Salí del baño y bajé por las escaleras, todo era silenciosos, pero no me importaba. Tomé un delicioso y fresco zumo de sangre mañanero, cogí mi mochila y me fui corriendo al instituto. Cuando llegué allí, apenas me pude contener, había tanta sangre que chupar y tantos aromas... ¡Pero tenía que aguantarme! Tenía que guardar mis colmillos... Entonces, siento que me empujan haciéndome caer al suelo acompañado de un chico con casco.
-Lo, lo siento muchísimo, no era mi intención. -me dice el chico.
Yo sólo lo miré, tenía lindos ojos.
-¿Te he hecho daño?-Ehmm... No, no me has hecho nada. -le digo con la cabeza baja.
El se levantó y me ofreció una mano para ayudarme, yo la acepté, él solo sonrió.
-¿Eres nueva aquí, no?. -me pregunta.-Sí... ¿Cómo te llamas?.-Benny, Benny Weir. -me sonríe. -¿Y tú?-____(tn) _____ (ta). -le sonrío un poco.
Empezaba a oler bastante a sangre y este chico tenía un olor conocido que me producía náuseas.
-Ehmm... Eh... Lo siento, pero me tengo que ir.
Sólo me fui corriendo de ahí, llegando a la entrada del instituto buscando algún baño de chicas cercano y ¡BAM! Lo había encontrado, entré y cerré la puerta. Saqué de mi mochila una botella llena de sangre y bebí un poco. Me hizo sentirme un poco mejor, solo suspiré aliviada. Recordé el momento en el que ese chico chocó conmigo y de una manera, le miré. No sé pero creo que sentí una especie de calor en mis mejillas... NO, no, no y no, no me puedo fijar en humanos, no y NO. Salí de allí, sabía que me tocaba Ciencias, así que tomé rumbo en la dirección correcta o eso creo... Oh demonios, había llegado tarde, encima de que era mi primer día de clases... El profesor me echó una miradita y sonrió confiado.
-Alumnos, escuchad. Tenemos una nueva compañera... Adelante. -me dice.
Y los vi a todos ahí sentados en pareja, menos uno que era... El chico de antes, Benny. Oh Dios, sentí mis mejillas ruborizarse.
-Preséntate a la clase. -me sonríe el profesor.
-Ehm... Hola a todos, me llamo ____ (tn) y soy de Dallas, Texas. Espero caerle bien a todo el mundo. -les dediqué una sonrisita falsa.
-Bien... Se podrá sentar al lado de... Weir. -me indica.
Ouch... Yo me senté amablemente a su lado y le sonreí como "¡hey!" y él sólo me miró con esos ojitos verdosos aunque marrones.
-Ho... Hola de nuevo. -me dijo sonriente.
-Ah, hola. -le sonreí falsamente.-Bien, lo siguiente que tenéis que hacer es sacar sangre. -explica el profesor.
¿Sangre? Si todos iban a sacar una muestra de sangre, tal vez no me podría resistir. Pero tendré que hacerlo, por el Consejo.
-Y analizarla, de ese modo, tendréis que intentar mezclar la sangre con otros productos y convertir la sangre en vapor. Al parecer todos asintieron, tenía que aguantar mis ganas y náuseas, por el chico y los demás.
-Ehmm… ¿Quién de los dos se sacará sangre?. –me dice Benny nervioso.
-A mi me da miedo. –mentí.
-Entonces me la tendré que sacar yo…
-Si quieres te ayudo.
-Gra…Gracias. –sonríe. Él me dio su brazo y yo iba preparando la aguja.
-Cuenta hasta tres…. O mejor hasta cinco. –dijo con miedo.-Oh tranquilo, no te dolerá.
>>Tampoco te dolerá cuando te clave los colmillos en tu cuello, mhm…<< Pensé.
Vi como su sangre subía por el tubo de la aguja, mis colmillos comenzaban a salir.
-¿Es… Estás bien? Te ves pálida. –me dice.
-¿Qué? Ohm, si, si estoy bien.
Mis colmillos se guardaron automáticamente, yo le sonreí. Él asintió sonriendo divertido. Luego tuvimos que mezclar “no sé qué con tal cosa”, él era listo. Y… ¿Lindo?, vi como los demás no sabían como hacerlo, no se parecían en nada a Benny, me reí hacia mis adentros.
-Que buena pareja hacemos. –dijo él de repente. Yo me giré mirándole desconcertada. ¿Había oído bien? ¿Pareja? ¿Él y yo? -Digo… Q… Que como pareja de Ciencias, claro. –se sonroja.
-¿Estás diciendo que no quedamos bien como pareja? Y no me refiero de Ciencias.
Él me miró nerviosamente y riendo, se ve que él no sabe que decir. De repente toca el timbre, yo me fui corriendo de allí lo más rápido posible, dejándole con la palabra en la boca… Sonreí.
~Espero que os guste este primer capítulo. :)


Aww, seguilaaaaa, me está gustando, y hace poco que me obsesioné con este Atticus dskjsdjksd. Saludos, seguila prontoooo. ♥
ResponderEliminarSeguilaaaaa me encanta !!!x3
ResponderEliminarYa no la seguiraaas??? :'(
ResponderEliminar